Publicado en diy, maternidad, Moda

Primero pienso, escribo, dudo, vuelvo a pensar y luego existo.

Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Refrán popular

Después de unos cuantos blogs abandonados, cerrados y olvidados, y fiándome de este refrán lo vuelvo a intentar. En plena pandemia, con 2 hijos pequeños, una situación económica bastante particular empiezo otro blog de moda, al que esta vez le sumo las anécdotas que me regala la maternidad, lo genial de aprender a hacer diy’s y esos desahogos a modo de escritos dignos de algún drama novelesco.

¿Para qué?

  • Para compartir experiencias, nos pasan tantas cosas y tan rápido que a veces ni siquiera las disfrutamos como se debe. Pero cuando lees algo similar ese recuerdo se activa y lo disfrutas de nuevo.
  • Para mostrar que llevar la maternidad con estilo es posible desde lo esencial y lo clásico.
  • Para drenar, hay situaciones que nos agobian y escribir siempre será terapéutico.

¿Por qué?

  • Simple, porque puedo y quiero.
  • Y porque ya mi esposo está aturdido de escuchar mis reflexiones en cuarentena.
  • Mis amigas están muy lejos, ocupadas viviendo sus experiencias y probablemente también estén aturdiendo a alguien por no crear un blog.

¿Para quien?

  • Para quien necesite una palmadita al estilo de «lo estas haciendo bien».
  • Para los fanáticos de los DIY’s.
  • Para madres amantes de la moda.

No los voy a engañar, quiero que este blog de verdad se quede y florezca como cerezo en plena primavera, pero la procrastinación es uno de los mayores retos que tengo para superar, así que si no me ven por acá muy seguido siéntanse libres de dejar un comentario diciéndome que lo volví a hacer.

Ahora sí, este es oficialmente el primer post de este hermoso y sincero blog, espero puedan encontrar algo que les sirva o ayude en su día a día.

Y recuerda, lo estas haciendo bien.

ꕤ Con mucho cariño, Edimar.ꕤ

birthday diy ecodeco lifestyle manualidades maternidad Minimalismo Moda

Autor:

La creatividad me da vida.

Deja un comentario